Tres en raya

Publicado: octubre 16, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:,

15 de octubre. Teruel.

11 horas. Colegio de Urrea de Gaén. Un centro pequeñito. Función para 16 niñas y niños. Disfruto muchísimo. La primera sesión del día sale bien. Estoy contenta. No me suele gustar hacer tantas funciones en un día, pero en esta ocasión toca… Tengo que hacer 3 funciones 3. A veces pasa.

15:30 horas. Biblioteca de Híjar. Cuento “Juan y las habichuelas mágicas” y pregunto si hay algún ogrólogo en la sala. Un niño de unos 8 años levanta la mano. Le hago la pregunta de siempre “¿cuál es el postre favorito de los ogros?” Y él responde: “Como todo el mundo sabe, el postre favorito de los ogros es el helado”. Yo disiento de mi dilecto colega y digo que recientes investigaciones demuestran que hay otro postre favorito de los ogros. ¿Lo sabes tú?

18 horas. Biblioteca de Samper de Calanda. Antes de llegar al pueblo veo en la carretera un animal que me parece una oveja muy extraña. Y tanto. No era una oveja, era una llama. No lo sabía, pero el circo había llegado a Samper antes que yo. Mariví, la bibliotecaria, me dice que no sabe si tendremos público. Pero lo tenemos. Hago la función para niñas y niños pequeñitos que me informan de que le tienen miedo al circo y para algunas niñas mayores. Tres funciones de tres. ¡Bien! Al acabar y salir del pueblo, la llama está al otro lado de la carretera, al lado de una caravana. ¿Cómo habrá sido la función del circo? ¿Cuál será la especialidad de la llama?

La jornada acaba con un bellísimo atardecer, el mejor telón para cerrar el día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s