El lector de Romeo y Julieta

Publicado: abril 12, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:

Acaban los días Kubik & Matadero de “Un lugar para vivir” y estreno en abril “El lector de Romeo y Julieta”. Esta temporada los proyectos se encadenan y, más aun, se trenzan. “El lector…” es un proyecto con preguntas comunes a “Selva”: ¿cómo contamos lo que no podemos contar? ¿hay errores que te marcan de por vida? ¿historias de tu historia de las que no puedes escapar?

Un lector se enfrenta, literalmente, a “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, y desde su lectura del texto se desvela. La obra es una red que atrapa su conciencia, igual que La Ratonera que urde Hamlet atrapa a Claudio. Y así se asoma, apenas, una historia secreta que le cuenta. Entrevemos su historia justo en lo que no se dice, en lo que no está.

“Las obras me leen a mí mejor de lo que yo las leo” confiesa Harold Bloom en Shakespeare. La invención de lo humano. Algo así podría afirmar nuestro misterioso lector. La obra le lee.

A partir del 26 de abril (yo estaré volando rumbo a otra aventura, en México) “El lector de Romeo y Julieta” se podrá ver viernes y sábados  en SEXTO DERECHA

Anuncios
comentarios
  1. amparoeze dice:

    Me encantó “El lector de Romeo y Julieta”, la he recomendado a mis amigos, aunque ya no sé si llegan a tiempo…¡Enhorabuena!

  2. Llegan a tiempo, hasta mediados de julio la obra podrá verse, así que sigue avisando… Y muchas gracias por la enhorabuena y las recomendaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s